Ciudad de México.- Quien no dudó ni un momento en defenderse ante los comentarios crueles que lanzaron en sus redes sociales fue el presentador Lambda García, y es que al parecer muchos lo juzgaron por las decisiones que ha tomado relacionadas con su vida amorosa.

Las personas que lo han seguido durante algunos meses mientras se ha desarrollado la pandemia se burlaron de él puesto que este fin de semana compartió unas románticas postales al lado de Diego Oseguera, un chico quien al parecer es su nueva pareja sentimental.

En redes sociales las seguidoras del conductor de “HOY” se burlaron puesto que indicaron que ya cambió alrededor de tres meses de novio en los meses que se ha desarrollado la cuarentena y la pandemia, a lo que García no dio pie a señalamientos.

Ante las expresiones crueles de sus seguidores, el presentador no pudo evitar hacer comentarios en donde pidió que no hablaran de cosas que desconocen, pero no pudo evitar mostrarse muy molesto por todo lo que se dijo sobre él.

Este fin de semana el conductor de “HOY” subió a sus redes un video corto en donde le da los buenos días a Oseguera, horas después se les vio juntos en la exposición virtual de Frida Kahlo, en donde se les vio muy felices juntos.

A razón de ellos, las personas que lo siguen en redes comentaron que no se le ve tan enamorado como en otras ocasiones, e incluso se burlaron al decir que “cambia de parejas como de calzones”.

“Ya lleva 3 en la pandemia, pero ojalá que a Lambda le dure este chico”, escribió una usuaria, a lo que Lambda García quiso detener los comentarios de tajo al escribirle: “Para empezar… quién te crees para opinar sobre la vida de alguien y hablar con la veracidad con la que te manejas. Es espantoso escuchar hablarte así de personas que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas”, le respondió el presentador.

Lamda García no dejó que hablaran sobre su vida personal

Después de ello, el presentador abrió una dinámica de preguntas en sus Instagram Stories, en donde muchos aprovecharon para seguir haciendo comentarios sobre su vida personal.

“No sé ni cómo contestar esto, tengo 35 y he tenido tres parejas. Con las cuales he durado más de seis años y medio con cada uno. Chavos, no miento” expresó en sus redes sociales cuando comenzaron a atacarlo en redes sociales con respecto a su vida amorosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here