Ciudad de México, Fuente: Infobae.- Alejandro Fernández reapareció en sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a todas aquellas personas que criticaron su nueva imagen a raíz de unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Y es que en los últimos horas el Potrillo se posicionó entre las principales tendencias por los divertidos memes que crearon los usuarios, quienes lo compararon con Bad Bunny, Harry Styles, Brad Pitt, Chavela Vargas y la presidenta del Senado en México, Olga Sánchez Cordero.

Fue durante la mañana de este 23 de agosto cuando el intérprete de Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Caballero y Si tú supieras recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 5 millones de seguidores su respuesta ante la ola de críticas que se desató por su nuevo lookCon un tono sarcástico comentó que está muy contento, pidió que cada quien preste atención por sus problemas y deje de opinar sobre los demás.

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz.
(Foto Instagram: @alexoficial)(Foto Instagram: @alexoficial)

El integrante de la dinastía Fernández acompañó su fuerte respuesta con una serie de fotografías que tomó durante sus vacaciones. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se encuentra, sin embargo, se especula que podría estar disfrutando de las hermosas calles de Venecia, Italia.

En las postales se puede apreciar al cantante gozando de un vino blanco en un restaurante al aire libre, luciendo una camisa en tonos rosáceos, además de un short y unos lentes. En todas las imágenes posó sentado viendo hacia el horizonte y agregó un breve video donde presumió tanto sus alimentos como la espectacular vista que estaba contemplando bajo los rayos del sol.

Como era de esperarse, tan solo bastaron unos minutos para que su reciente publicación se llenara con aplausosos por su respuesta. De hecho, algunas figuras del medio como Laura Carmine, Latin Lover, Fernanda Familiar, Elan y su novia, Karla Laveaga, reaccionaron con emojis de corazones rojos, manos aplaudiendo y fuego.

Alejandro Fernández junto a Karla Laveaga. (Captura Instagram: @alexoficial)Alejandro Fernández junto a Karla Laveaga. (Captura Instagram: @alexoficial)

“¡Me gusta totalmente el look de zorro plateado! ¡¡¡Bien hecho Alex!!!”. “Mi Ale ¡te ves fiu fiu! ON [emoji de fuego], pues. Te sentó bien Italia y a mi Londres.”. “Así mero compadre”. “Guapo , talentoso y buena gente, osea todo el package!”. “El único abuelo divinísimo”. “El que puede puede y el que no critica”. “Sabias palabras”, fueron algunos comentarios.

¿Cómo comenzaron las críticas en contra de Alejandro Fernández?

Desde unos días el cantante comenzó a compartir algunas fotografías de sus vacaciones. En todas las postales aparece con su cabellera blanca y con outfits propios de la playa. Sin embargo, no fue hasta el pasado sábado 20 de agosto cuando se viralizó una de sus publicaciones donde posó manejando una lancha mientras lucía un colorido suéter, una gorra y unos lentes oscuros.

Esta es una de las fotografías que desató críticas. (Ig:@alexoficial)Esta es una de las fotografías que desató críticas. (Ig:@alexoficial)

El reto es: ¿Cuántas de esas heridas vas a transformar en sabiduría?”, escribió en su post de Instagram. Inesperadamente las fotografías se viralizaron en redes sociales y fueron retomados por algunos usuarios que crearon memes donde lo compararon con otras figuras públicas que tienen el cabello del mismo color.

“Viviendo su sueño, en absoluta abundancia súper máster. Alex está más allá de todo”. “Al menos él no oculta lo que es. Y tú demuestras tu falta de ingenio a generar contenido solo burlarte de la gente. Lo que criticas es lo qué haces. Patético”, “No entiendo por qué se ensañan con Alejandro Fernández”, “Alejandro Fernández o Chavela Vargas”, fueron algunas reacciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here