Ciudad de México.- Atala Sarmiento reveló detalles sobre su salida de Ventaneando, el programa de espectáculos de TV Azteca en el que trabajó más de veinte años junto a Pati Chapoy. 

La conductora fue invitada al programa Neta Divinas en donde compartió algunos detalles de lo sucedido en la televisora, durante la transmisión Consuelo Duval la cuestionó sobre las razones por las que salió del programa y si fue decisión suya o de la empresa.

“¿Atala, te corrieron?”, preguntó Duval.

Tras unos segundos en silencio, Sarmiento respondió que no, pero se le pusieron condiciones que la obligaron a tomar la decisión de renunciar.

“No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea, no se me dijo: ‘Te vas’, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues es lo que hay, ¿Qué haces?, indicó. “Es muy importante leer la letra pequeña, luego uno va leyendo rápido porque son largos los contratos y hay letra pequeña que a lo mejor uno no toma en cuenta y son cosas muy pesadas”

Sarmiento indicó que durante 10 años no firmó contrato con TV Azteca hasta julio pasado en el que se le otorgó un documento en el que algunas especificaciones no coincidían con sus intereses profesionales, cosa que la obligó a no aceptar el contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here