Estados Unidos.- Brad Pitt y Jennifer Aniston se reconciliaron… en un montaje periodístico.

Las redes sociales y diversos medios de América y Europa se dieron vuelo ayer con la "noticia" de que los actores, quienes estuvieron casados cinco años, de 2000 a 2005, fueron captados besándose, según la revista estadounidense Star; sin embargo, no tardó en demostrarse que la foto estaba manipulada.

Según el portal Gossipcop.com, la foto fue retocada. La imagen de Aniston corresponde a una escena que filmó con Jason Bateman de la película The Switch en 2009, y la parte de Pitt fue cuando en 2010 le dio un beso a su expareja 
Angelina Jolie. Como señaló la revista People, los actores tienen más de una década separados y por lo mismo, sin 
tomarse una foto juntos.

La "exclusiva mundial" también aseguraba que fue George Clooney quien hizo posible esta reconciliación.
"Ambos se han visto en 'secreto' por las noches, y todo se debe a Clooney", dijo una fuente.

El sitio gossipcop.com también desmiente que las reuniones secretas de Pitt y Aniston hayan iniciado días antes de los premios Oscar e, incluso, que ella no quiera hacer pública su supuesta nueva relación con su exesposo, pues no desea "atraer más atención mediática".

La historia no es "nueva". New Idea publicó hace unas semanas que Clooney fue quien unió a los ex esposos. Sin embargo, el representante del actor y esposo de Amal Clooney aseguró que se trata de "un invento".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here