Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.-  La desaparición de Marcela Basteri tuvo respuesta: La mató Luisito Rey y enterró su cuerpo, lo cual se reveló en Luis Miguel, la serie.

La segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel relató uno de los momentos más duros para “El Sol”, quien se enteró por su tío Tito (en la vida real Mario Gallego, hermano de Luis Rey) lo que realmente ocurrió con su mamá.

“¡Ve a las matas! Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente, Micky”, revela su tío.

Luisito Rey mató Marcela Basteri Luis Miguel la serie
Luis Miguel, Marcela, Luistio Rey y sus hermanos | Fuente: Infobae
Luis Miguel relata cómo se enteró que Luisito Rey mató a Marcela Basteri

Los primeros dos capítulos de Luis Miguel, la serie 2 mostraron que Luismi, interpretado por Diego Boneta, se enteró que Luisito Rey mató a Marcela Basteri tras pedir los servicios de un agente israelí que la busca y da con María, quien trabajaba al lado de su casa en Las Matas hace años.

Esta mujer usaba el pasaporte de Marcela para sacar dinero de su cuenta bancaria y fue la persona que, según la serie, le contó al cantante que ella misma escuchó todo lo que ocurrió el día que su madre murió.

Lo que ocurrió con la mamá de Luismi

De acuerdo con Luis Miguel, la serie, Luismi se reunió con María, quien le contó que fue extorsionada por Tito para que no contara nada de lo que escuchó.

“Escuchó gritos ese día en Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le cuenta Luis Miguel a su hermano Alex.

Luisito Rey mató Marcela Basteri mamá Luis Miguel la serie
Marcela Basteri interpretada por Anna Favella | Fuente: Netflix

Tras esto, Luis Miguel le reclama a Tito y le exige decirle en dónde está su mamá, sin embargo, el tío se limita a decir que él no la mató, que fue Luis Rey tras una discusión y enterró su cuerpo en su antigua casa en Las Matas de Madrid, España.

“¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María. Me dio el pasaporte, me dio sus cuentas (…) Fue un accidente, estaban discutiendo (…)  ¡Ve a las matas!, búscala Micky”, menciona Tito.

En la serie, Luis Miguel muestra que intentó comprar la casa a sus nuevos dueños, quienes se niegan a venderla y cuando está por falsificar documentos para poder iniciar la búsqueda del cuerpo se arrepiente.

Luis Miguel la serie luisito rey mato a Marcela Basteri
Marcela y Luis Miguel en la serie | Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Lo cual ocurre luego de que su manager le asegura que lo que sea que encuentre no lo iba a satisfacer, razón por la que decide mantener viva la esperanza de que su madre podría estar viva.

Sin embargo, ambos capítulos enfatizaron que a Marcela Basteri sí la mató Luisito Rey, tal como se ha comentado por años. Aunque esta no es aún la versión oficial, cabe destacar que el propio Luis Miguel ha sido parte del proyecto de su serie, por lo que podría ser lo que realmente ocurrió.

Fuente: Luis Miguel, la serie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here