Ciudad de México.- Un desastre total, es como podríamos describir a la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, dirigida por Manolo Caro y quien anunció el pasado viernes el estreno de esta segunda y muy esperada entrega.

El resultado de una continuación sin Verónica Castro, el abuso de la música antigua, la burla hacia una secta sexual, el tema mal abordado de un cura católico y un concurso de talentos en donde aparece una niña con sobre peso nada talentosa, fue todo lo que le sobró a estos nuevos nueve capítulos.

Y es que la falta de un hilo conductor interesante, una historia más realista y falta de actuaciones importantes redujeron en gran medida la opinión del público.

En redes sociales mensajes como “que flojera”, “que triste está esto” y “no es lo que esperaba”, por escribir los amables, fue lo que se replicó cientos de veces en la tendencia de twitter del pasado sábado por la madrugada.

#LaCasdaDeLasFlores2 estuvo llena de críticas. Nos quedó claro que Manolo quiso abordar sin éxito el tema de la secta Nexium, por quien hubo detenciones a empresarios “importantes” en México, perdón Manolo, pero definitivamente no conoces a tu público. (Y lo que más nos desesperó, fue Mariana Treviño como lideresa de la secta).

Otro tema sobrado y exagerado fue la adicción sexual de Helena, personaje encarnado por Aislinn Derbez, y su enamoramiento de un cura católico también adicto al sexo.

La historia de Amor Tóxico de Julian, (Dario Yazbek), que siendo honestos,carece de talento actoral, no nos llevó a ningún lado, el actor que interpreta al CACAS y todas las trasvestis juntas tienen más talento que el hermano de Gael.

Bueno sinceramente solo la terminé de ver para poder escribir mejor está columna de opinión.

Sin duda la salida de Verónica Castro, sin un cierre digno más que se fue a morir de cáncer a Estados Unidos nos dejó insatisfechos.

Y finalmente Cecilia Suárez, quien es de las pocas buenas actrices del proyecto no defraudó, aunque sin duda creemos que tienen la suficiente conciencia y auto critica para reconocer que esta segunda temporada está de flojera total.

Veremos que decisión se tomará por parte de Netflix, mientras tanto lo que sabemos es que una tercera parte ya está grabada.

NO METAN CANCIONES DE PIMPINELA POR EL AMOR DE DIOS.

Fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here