Tras 8 meses de noviazgo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en un momento muy romántico que el baterista le organizó.

Parece que desde que se conocieron los dos quedaron flechados y supieron que eran el uno para el otro y es que te contamos cuando apenas estaban empezando a salir y la verdad es que se veían bien enamorados desde ese momento.

Es por eso que decidieron dar un paso más en su relación y hacerla más seria pues para los dos sería su segundo matrimonio y debemos decir que es una decisión bastante importante en su vida, aunque ellos creen que definitivamente son almas gemelas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar

Resulta que apenas ayer nos soltaron la noticia como una bomba y es que la mayor del clan Kardashian Jenner publicó algunas fotos en donde apareció abrazada de su novio y ahora prometido, mientras los rodeaba un corazón hecho de puras rosas rojas y velas, mientras escribió “Forever” / “Por siempre”, todo el asunto muy romántico

Sin embargo, después sus hermanas comenzaron a compartir fotos en donde supimos por fin que Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban comprometidos, pues le entregó un anillo hermoso y con un rocón que se veía a simple vista.

Kourtney Kardashian Travis Barker comprometidos anillo
En anillo | Instagram: Kendall Jenner

Al parecer toda la familia Kardashian estuvo presente y quién sabe si hasta Scott Disick pues en las últimas temporadas del reality de la familia, estaba tratando de conquistar a su exesposa sin tener éxito e incluso se filtraron algunos supuestos mensajes donde la criticaba por su nueva relación. Así que quién sabe qué esté pensando ahora.

Por las fotos que se revelaron, al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker organizaron una cena muy especial con sus seres queridos y sobre todo el momento más romántico hecho por el baterista de Blink 182 en una playa.

Kourtney Kardashian Travis Barker se casan
Le pidió matrimonio en la playa rodeados de un corazón | Instagram: Kourtney Kardashian

Así que parece que tenemos en puerta una boda Kardashian otra vez y ya queremos ver cómo serán sus looks luego de que en varios eventos públicos se han dejado ver súper punks.

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here