Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Kendall y Kylie Jenner son fieles amantes de México y eso lo han demostrado en varias ocasiones por lo que ahora vinieron a pasar unos días a la playa, en donde gastaron sus millones, literal para tener unas vacaciones de ensueño.

Para las Kardashian Jenner parece que no hay imposibles pues aún en medio de la pandemia mundial que nos tiene a muchos encerrados, ellas decidieron viajar al país para alejarse de todo lo que pasa en Estados Unidos por un buen rato, donde disfrutaron del sol, la privacidad, los amigos y de unas buenas micheladas.

Kendall y Kylie Jenner están en Jalisco, México

Por medio de sus stories, las hermanas revelaron que se encontraban de vacaciones en un lugar muy espectacular y aunque muchos pensaron que podría ser muy lejos de aquí, resulta que ese lugar tan hermoso es Costa Careyes en Jalisco, México, donde postearon unos atardeceres espectaculares.

Kendall Jenner bikini
Instagram

De acuerdo con la información, Kendall y Kylie Jenner se hospedaron en una mansión lujosísima donde el costo por 3 noches es nada más y nada menos que de 500 mil dólares, cosa que ellas pueden pagar y más, pues incluso se fueron con amigos quienes también están disfrutando del sol mexicano con ellas.

En las fotos que publicó por lo menos Kylie, dejó ver su increíble esfuerzo por el español y es que en todas sus fotos sus caption los escribió en este idioma por el cual se ha mostrado interesada en muchas ocasiones.

“Sol, solecito, caliéntame un poquito”, “De ensueño” y “¿Michelada?”, fue lo que la empresaria escribió en varias de sus fotos.

Kylie Jenner bikini
Instagram

Así que parece que Kendall y Kylie Jenner están pasando unos días de ensueño en México, en donde seguramente están preparando mucho guacamole como solo la empresaria sabe hacerlo y con suerte y hasta algún fan se las encuentra en Jalisco.

¡Kylie y Kendall Jenner VACACIONAN EN LUJOSA CASA en México! 😲 ¡TE DECIMOS EXACTAMENTE DÓNDE!

Fuente: Instagram Kylie Kendall Jenner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here