Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación de manera oficial y confirman que terminaron tras cuatro años juntos.

La parejita estuvo a punto de llegar al altar, sin embargo, el amor terminó de manera definitiva y ahora prefieren ser simplemente mejores amigos.

Lo cual confirmaron a través de un comunicado donde explicaron los pormenores de porqué terminaron luego de varios rumores sobre infidelidades con otras parejas.

Jennifer Lopez Alex Rodríguez confirman separación terminaron
Adiós boda | Fuente: Instagram @jlo

Es oficial la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

Resulta que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019 en un viaje de ensueño en las Bahamas luego de un romance que nos hizo creer de nuevo en el amor, pero todo acabó inesperadamente.

Aunque hace unas semanas nos habíamos enterado de que ya estaban en planes de separarse luego de que JLo apareciera sin su anillo de compromiso, aún no era oficial que sí terminaron…. pero sí.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos”, explicó la expareja.

Jennifer Lopez Alex Rodríguez confirman separación relación compromiso
Solo serán amigos | Fuente: Instagram @jlo

Ahora que serán solo mejores amigos, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez enfatizaron que quedaron en buenos términos y que no tienen más qué decir sobre su ruptura, no como tu ex que aún sigue hablando de ti.

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017, donde compartieron el amor, negocios, trabajo y la familia con sus respectivos hijos. Dos años después la parejita se comprometió, pero la boda se puso en pausa.

Jennifer Lopez Alex Rodríguez confirman separación relación
JLo puso punto final | Fuente: Instagram @jlo

Sin embargo, ahora nos quedamos sin boda y sin relación, porque todo indica que esta separación es definitiva ahora que han hecho oficial que, si bien seguirán hablándose, no piensan continuar con su romance.

Fuente: People en Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here