El protagonista de la película Cincuenta Sombras de Grey, Jamie Dornan, estuvo recordando cómo fueron sus inicios, cuando llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, a probar suerte en el mundo del espectáculo.

Fue en 2009 cuando Dornan llegó a la ciudad, y compartió cuarto con el inglés Eddie Redmayne. Luego empezaron a salir recurrentemente con otros dos galanes aspirantes a actores que habían crecido en Reino Unido, Andrew Garfield y Robert Pattinson.

Todo esto lo estuvo contado Jamie en una entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusXM: “Garfield y Robert siempre estaban presentes, y Charlie Cox”, comenzó contando Dornan, de 39 años. “Nos va bastante bien, pero en ese momento, no era igual. Éramos bastante, sí, bastante, bastante desordenados”.

El intérprete recuerda con mucha emoción esos tiempos en sus inicios, pues reveló que disfrutaban mucho, aunque ahora las cosas han cambiado debido a que ya tienen familia y otras ocupaciones: “Ahora es raro pensar en eso. Bueno, particularmente para Eddie y yo que vivíamos juntos, y Eddie ha sido uno de mis mejores amigos durante mucho tiempo, y ahora tenemos, ya sabes, hijos”.

“Pero nos divertimos mucho entonces”, prosiguió Jamie, quien además aseguró que nunca existió entre ellos discordia o envidia en el plano laboral: “Nunca competimos a pesar de que estábamos dispuestos a lo mismo la mayor parte del tiempo. Todos son tipos realmente geniales y actores realmente buenos. Es genial que todos lo hayamos logrado de alguna manera”.

Anteriormente, en noviembre del año pasado, durante una entrevista en The Late Late Show With James Corden, Jamie dijo que aunque sus amigos audicionaron para los mismos papeles en algunas oportunidades, en vez de molestarse entre sí, se ayudaban a preparar.

Garfield también habló en esa oportunidad para el show y reveló que eran muy unidos y se ayudaban económicamente, pues aún no tenían éxito en sus carreras: “Eran el tipo de personas que iban al Standard Hotel en Sunset Boulevard a jugar al ping-pong y pedir un cóctel entre todos porque no podíamos pagar más”.

Dornan agregó: “Pero tenías que pedir comida o te echarían. Así que pedíamos una hamburguesa y comíamos un bocado cada uno”. Otro que ha dado detalles de la gran amistad que tuvo el grupo en sus inicios fue Redmayne.

El ganador del Oscar en 2015 por su rol de Stephen Hawking en La teoría del todo, también contó a Variety, hace poco, cómo fue vivir con Dornan: “Fue genial en el sentido de que tienes que intentarlo todo y fallar con fuerza, pero tus amigos estaban allí para recogerte después”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here