Este año todos quedamos maravillados con la llegada de Jake Gyllenhaal al universo de Marvel luego de que apareció como Mysterio, el villano de Spider man: far from home con Tom Holland, adorado.

Tras participar en la película los dos se hicieron grandes amigos, sin embargo, todo indica que ahora son algo más que eso y que… ¡se aman y se van a casar!

O es eso, o no sabemos cómo están las cosas porque resulta que a través de Instagram, Jake de 38 años publicó una foto con Tom de 23, anunciando que se van a casar.

En la foto, Jake escribió:

“Forget the Biebers… We’re getting married ❤️💍”.

O sea…

“Olvídense de los Bieber… Nos vamos a casar ❤️💍”.

Y claro, a pesar de que los dos se llevan muchos años de edad (15, para ser exactos), en realidad todo parece indicar que se trata de una broma muy buena que se dio en un evento en Chicago, Estados Unidos en el que ambos estuvieron presentes…

Aunque ninguno de los dos trae novio ni novia, pero ese no es el tema. El chiste es que la publicación de Jake no tardó en generar un chorro de comentarios sobre esta nueva pareja.

Alguien dijo:

“this is the best thing has happened in a while 😂❤️”.

O sea…

“Esto es lo mejor que ha pasado en un rato 😂❤️”.

Y alguien más les hizo este shipeo:

“GYLLENHOLLAND IS REAAAAAAAL!!!!!!!!!!”.

O sea…

“Gyllenholland es reaaaaaal!!!!!!!!!”.

Y alguien más mencionó:

“the only marriage we want”.

O sea…

“El único matrimonio que queremos”.

Pero pues eso, para bien o para mal todo esto es una broma de los simpáticos actores que salen en el universo de Marvel y no se van a casar o al menos no en un tiempo.

Sin embargo, el shippeo nos encanta y pues… ¿apoco no son guapísimos los dos? Es como estas cosas de twink and daddy que pueden prender mucho a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here