Ciudad de México.- Luego de que a Kevin Spacey se le retirara el personaje de Frank Underwood por los problemas legales que enfrenta, la serie decidió modificar la trama y crear la muerte del personaje. 

En la sexta y última temporada de House of Cards que se estrenó este viernes en Netflix se revela la verdadera forma en la que se eliminó al personaje para poder cerrar la historia que originalmente apuntaba que había muerto por causas naturales.

En el octavo episodio de la temporada seis, Doug Stamper (Michael Kelly), quien fue indultado por sus crímenes va a la Casa Blanca a visitar a Claire, en el lugar ella le dice que sabe la verdad sobre la muerte de Frank y que fue él el que lo asesinó. Doug lo niega. Luego, asegura que cometió el crimen porque Frank iba a matarla.

“Usé sus medicamentos. No sabía cuánto necesitaría pero…lo sabía. No podía dejarlo destruir todo lo que habíamos construido. Tenía que proteger el legado del hombre”, dice Doug Stamper. 

Kevin Spacey había protagonizado la historia de House of Cards desde 2013 hasta que fue despedido en noviembre de 2017 después de ser acusado de acoso sexual

Con información de Milenio 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here