La cantante otra vez en problemas con la ley y es que ahora Gloria Trevi y su esposo fueron denunciados por evasión fiscal y ya ordenaron una investigación.

Parece que ahora sí la ley anda con todo y haciendo su trabajo, pues hace poco nos enteramos sobre la investigación que se está haciendo en contra de Inés Gómez Mont y su esposo. Y ahora es contra la cantante mexicana, pues parece andar en serios problemas y podría incluso regresar a la cárcel.

Y es que resulta que la Unidad de Inteligencia Financiera la denunció a ella y a su esposo por evasión fiscal y otros delitos que están cometiendo supuestamente.

Ordenan investigación contra Gloria Trevi y su esposo

Resulta que esta mañana despertamos bravas y apareció una nueva noticia que sacudió al mundo del espectáculo, pues otra vez la cantante estaría en problemas con la justicia ya que los acusan de presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según La Jornada, la UIF presentó una denuncia a la FGR pues aseguran que las empresas que Gloria Trevi y su esposo tienen, las usan para evadir impuestos, pues en la información que se reveló se dice que hay una transferencia por 7 millones de pesos que no se habría pagado, con la cual, se realizó la investigación para detectar estos movimientos ilícitos.

Entre las empresas que tienen, hay una llamada Great Tallent LLC en donde se registraron cambios dudosos y es que el año pasado, cambiaron de director, pues era Gloria quien estaba en ese cargo y luego pasaron a dárselo a su esposo Armando Gómez, lo cual también dio parte a la investigación.

Gloria Trevi esposo denuncia evasion fiscal
Ooootro problemón | Instagram: Gloria Trevi

Ahora Gloria Trevi y su esposo están con este problemón legal que regresa a la cantante a tener asuntos con la ley y parece que no se escaparán de que los investiguen por los supuestos delitos que cometieron. Ay, Gloria, no aprendiste…

Fuente: La Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here