Este domingo 28 de febrero se celebran los Globos de Oro en su edición 2021. La entrega de premios internacionales de cine y televisión más importante de la temporada, la antesala de los Oscar.

La 78ª edición de los Globos de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), verá modificada su organización respecto a años anteriores debido a la pandemia del coronavirus y por primera vez se celebrará una gala parcialmente virtual y con doble sede.

Las actrices Tina Fey, desde la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York y Amy Poehler, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, serán las encargadas de presentar la gala de forma conjunta desde las diferentes partes de Estados Unidos. Además, otros rostros famosos como Salma Hayek, Margot Robbie o Michael Douglas irán desvelando algunos de los premios.

Jane Fonda y Normal Lear recibirán los galardones Cecil B. de Mille y Carol Burnett, ambos premios honoríficos de los Globos de Oro. Mientras, entre la lista de nominados destacan The Crown, que se convierte en la serie más nominaciones y Mank, de Netflix, como la película más nominada, ambas con seis nominaciones.

¿Dónde y cuándo ver los Globos de Oro?

En Estados Unidos

La cadena estadounidense NBC será la encargada de emitir la gala de entrega de los Globos de Oro 2021 en vivo en territorio local.

En América Latina

En todo el territorio se podrán ver los Globos de Oro 2021 a través del canal de televisión TNT y en su plataforma digital TNT Go en los siguientes países y horarios locales:

19.00 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

20:00 PM: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y Perú

21:00 PM: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

22:00 PM: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here