Ciudad de México.- Frida Sofía demostró que es mujer de palabra pues, luego de que se revelara su intención de quitarse los apellidos Guzmán Pinal que heredó directamente de su mamá, los cambió y ahora se hace llamar Frida Moctezuma.

Hace unos días te contamos que fuentes cercanas a la cantante revelaron que quería terminar el legado impuesto por su madre, pues en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida mencionó que sus apellidos los puso Enrique Guzmán al negarle a Pablo Moctezuma nombrar a su propia hija.

Sin embargo, el rumor se cumplió o por lo menos en Instagram donde Frida Sofía ya no es Guzmán Pinal.

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán Pinal
Frida cumplió su promesa dejando atrás su legado com Guzmán Pinal | Fuente Instagram: ifridag

Llámenla “Moctezuma”: Frida Sofía cumple su promesa y se quita los apellidos Guzmán Pinal

Como seguramente sabes, Frida Sofía heredó los apellidos de su mamá, Alejandra, quien a su vez los heredó de su padre, el cantante Enrique Guzmán y su madre, doña Silvia Pinal.

Aunque en un principio la versión oficial era que Alejandra Guzmán había decidido criar a Frida Sofía como madre soltera dándole sus apellidos, esta cambió cuando la joven reveló en la entrevista que su abuelo no solo la tocó, también quitó a su padre del camino para que ella tuviera los mismos apellidos que sus hijos.

Ahora, Frida ya no es más Guzmán ni Pinal pues en su cuenta oficial de Instagram @ifridag, aparece como Frida Sofía Moctezuma, el verdadero apellido que heredó de su papá.

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán Pinal
Así luce ahora el IG de Frida | Fuente Instagram ifridag

Ahora bien, según información de la revista de las fuentes cercanas, esta fue una decisión que Frida Sofía tomó junto a Pablo Moctezuma por lo que ahora, además de cambiar sus apellidos en redes sociales, buscará hacerlo legalmente.

Para que esto ocurra, Pablo Moctezuma tendrían que iniciar un proceso de “adopción” para que, finalmente, Frida tenga el apellido que por derecho le correspondía desde que nació. Por cierto, no sabemos si después del Moctezuma habrá un “Guzmán”.

¿Crees que pronto cambie el apellido nuevo en sus papeles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here