Ciudad de México, Fuente: La Mañana.- Tras seis año de que se filtrara una grabación en la cual Pepillo Origel arremete contra Flor Rubio, quien había sido su compañera por casi ocho años en el programa de espectáculos ‘La Oreja’, ahora, la periodista ha ganado la demanda contra su colega por daño moral.

Fue tal el éxito del programa que incluso llegó a rebasar en rating a su competencia ‘Ventaneando’ de TV Azteca y se trasladó del canal 9 al Canal de las Estrellas.

Siendo los presentadores Juan José Origel, Flor Rubio Verónica Gallardo, surgieron una serie de rumores sobre la relación que había entre elos, aunque esto nunca se confirmó mientras estuvo al aire el programa, hasta el año 2016, cuando la revista TV Notas difundió un video donde ‘Pepillo’ insultaba a Rubio.

En el clip se veía al periodista despotricando contra su ex compañera, asegurando que había llegado hasta donde está manteniendo relaciones con distintos hombres.

«A mí en La Oreja no me quitó, porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel ¡botijón inmundo! Que lo dejó», se escucha decir a Origel en la grabación.
«…Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel ¡que chingue a su madre, te lo juro!».

Ante la publicación del video revelado en mayo del 2016, Rubio decidió poner una demanda por difamación y daño moral en contra de su ex compañero de ‘La Oreja’, TV Notas y quien redactó la nota en 2017.

Ahora, a principios de este 2022, la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de Flor Rubio, por lo que, Pepillo Origel tendrá que indemnizar a la periodista por una cantidad que actualmente no se ha establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here