Ciudad de México.- Después de que Elliot Page revelará que era transgénero, su esposa, Emma Portner, escribió un mensaje de apoyo y amor en las redes sociales. A través de un comunicado, la bailarina de 26 años aseguró que está orgullosa de su pareja, a quien describió como brillante y dulce y pidió que la acompañaran en la lucha para apoyar a la comunidad LGTBQ+.

La manifestación de la bailarina se hizo pública pocas horas después de que Elliot Page contara a través de un texto que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter que era transgénero. «Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son: `él y elle´ y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de poder estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este momento en mi vida», reveló el actor de «Juno» y de «The Umbrella Academy».

Al respecto, Portner, quien se casó con Page en 2018, expresó: «Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida». Y finalizó: «La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto».

El comunicado de Elliot

«No puedo explicar lo increíble que es sentir que finalmente amo quien en verdad soy y lo suficiente como para perseguirlo. He sido inspirada por tantas personas de la comunidad trans. Gracias por su coraje, generosidad y trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Les ofrezco mi apoyo para continuar luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria», expresó Elliot, quien fue acompañado con cálidos mensajes de otras celebridades como Miley Cyrus y Kate Mara y más de 2 millones de likes.

Además Page pidió que le tengan paciencia porque si bien está feliz al mismo tiempo se siente frágil y tiene miedo. Y aprovechó para denunciar los crímenes que se dieron solo en este 2020 contra la comunidad trans.

Por su parte, desde Netflix, la plataforma de streaming que produce «The Umbrella Academy», informaron que Elliot seguirá interpretando a Vanya Hargreeves en la exitosa serie de los hermanos con superpoderes.

Asimismo revelaron que van a cambiar los créditos para que en lugar de que aparezca Ellen, su nombre anterior, se lea Elliot Page, tanto en la tercera temporada -que aún no se estrenó- como en las dos anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here