España.- Esta temporada de otoño del 2018 en la televisión española uno de los estrenos destacados de ficción ha sido 'Presunto Culpable', el drama de Antena 3 protagonizado por Miguel Ángel Muñoz. Pero hoy no vamos a centrar nuestras miradas y nuestros suspiros en el MÁM que a tantos volvía loco desde los tiempos de 'Un Paso Adelante', sino en uno de sus compañeros de reparto. Veamos las fotos de Eduardo Rosa desnudo, el actor de 'Presunto Culpable'.

El cuerpazo de Eduardo Rosa desnudo lo verás más tiempo en pantalla que vestido, porque por "exigencias del guion" este chulo siempre sale sin camiseta. En la serie de Antena 3 en la que participa ahora interpreta el personaje de Javier Aristegui, un joven al que le encanta el surf, que siempre es una muy buena excusa para mostrar su atractivo torso a la primera de cambio. ¿Eclipsa Eduardo Rosa a Miguel Ángel Muñoz? Hay espacio para todos, amigos.

A Eduardo le han hecho una entrevista y una calentita sesión de fotos nuestros compañeros de Shangay. El guapo actor dice que "mis hermanos siempre me preguntan que cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones", pero luego se pone en serio y se atreve a decir que "son desnudos justificados". Nosotros pensamos que da completamente igual que ver los desnudos de Eduardo Rosa tengan una justificación u otra. ¿O acaso tú justificas cualquier foto sin camiseta que subes gratuitamente a Instagram acompañándola de una frase intensa o de la letra de una canción que no viene a cuento? La carrera de Eduardo Rosa promete, aunque hasta ahora lo hemos podido ver poco, salvo en alguna que otra película, en obras de teatro y en pequeños papeles episódicos en otras series. (Fuente: Cromosoma X. Fotos: Shangay)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here