Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Daniel Bisgono nos quiere ver la cara de estúpidas, resulta que luego de varios días de permanecer en silencio por haber aparecido en un video besándose con otro hombre, sale muy digno a decir que él no tiene porque hablar de su vida privada, cuando en su labor como comunicador, de eso ha vivido por más de 20 años.
Aquí algunas de las palabras, de quien dijo que si quiere podría meterse hasta con un perro, si este no lo agarra a mordidas.
“Que si me sacaron unas fotos dándome un beso con un wey en un antro, que si porque no hablamos, sino hemos dicho nada es porque no hay nada que decir, de entrada no es el caso, porque está amañado y truqueado, no tengo porque decir nada porque yo soy libre de hacer con mi vida lo que me plazca”
“Ahora si me beso con mujeres soy mujeriego, si me beso con hombres soy gay, ahora si me meto con perro es mi problema, eso es circunstancial, es una estupidez, yo no le voy a dar replica a esto”, dijo.
Finalmente dijo que a la única a la que le tendrá que dar explicaciones es a su hija, y hasta el día que quiera decir algo lo dirá mientras tanto no tiene nada que explicar.