Ciudad de México.- Todos recordamos esa época en la que Justin Bieber y Sean Kingston eran inseparables, al punto de que se presentaban juntos en un escenario, compartiendo canciones. Para ese entonces, eran apenas unos niños tocando la fama con las manos, y el canadiense recién comenzaba a salir con Selena Gomez.

Años mediante, la vida sorprendió con un Justin y un Sean intentando reconectarse con todo eso que hacían de chicos: hablar, compartir, y también, volver a ese primer amor que era puro y sano, al menos en sus inicios.

Tras la pregunta de si sigue hablando con Justin, Sean respondió: “Es muy loco, él me buscó en Instagram. Estaba como: ‘escríbeme, te extraño’. Y sabía que me iba a decir esto: que volvió con Selena Gomez, así que creo que está en un espacio ahora en el que sólo quiere a personas reales, porque le dije que Selena era buena para él, que debería casarse con ella. Pero ya sabes, cuando eres joven, te van llevando y terminan lastimando tu vibra… Pero veo que ha vuelto con ella”, reveló, confirmando de una vez por todas que es oficial, tanto como para decírselo a sus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here