Ciudad de México. Fuente: Infobae.- Christian Nodal ha anunciado una próxima presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, que parecía improbable luego de su publicitada separación de Cazzu. Con cientos de miles de fans de la trapera analizando minuciosamente ‘pruebas’ de una supuesta infidelidad del artista mexicano, la reacción en redes sociales ha sido unánime y se refleja en un poderoso tuit de una seguidora de Cazzu: “Lo vas a tener que cancelar HDP porque no vas a llegar sano”.

A estas alturas, incluso contra su voluntad, casi todo el mundo ha visto un titular que involucra a Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilarseñalada de ser la tercera en discordia. En mayo, luego de semanas de rumores en torno a supuestas fricciones entre el sonorense y la argentina, él depuró su Instagram de fotos familiares y compartió un breve comunicado donde anunció su separación de la madre de su hija.

Cazzu reaccionó el mismo día con un texto donde deja al margen las polémicas y deja entrever una ruptura acordada por ambos: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces, lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS, todo sana.”

Sin embargo, la aparente civilidad en la separación de los artistas se difuminó en las semanas siguientes, cuando gradualmente en redes sociales se publicaron fotografías y videos de Christian Nodal y Ángela Aguilar en Roma, un viaje romántico, en palabras de Alessandro Capozzi, tatuador italiano que plasmó las iniciales del sonorense en la mano de Aguilar.

El viaje, de acuerdo con testimonios de fans y publicaciones del maquillista Stefano Comelli y el propio Capozzi, se dio días antes de que Christian Nodal y Cazzu hicieran oficial su separación. El rumor fue alentado por Ángela Aguilar días después. En entrevista para Hola!, dijo que ella llegó antes a la vida del sonorense:

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here