El actor de 41 años se ha convertido en uno de los más populares y codiciados de Hollywood, no solo por su atractivo, si no también por su desempeño actoral, es por ello que muchas de sus fanáticas se preguntaban por su pareja, hace pocas horas la duda fue resulta por fin, ya que el mismo actor lo confirmó.

Se trata de la actriz y modelo de 25 años Alba Baptista, ya que a través de su cuenta personal de Instagram, Evans compartió una serie de videos con el mensaje “un vistazo al 2022″ y varios corazones, en los cuales aparecieron ambos.

En los clips la pareja apareció desde varias situaciones y momentos, en los que mostraron el juego que al parecer ambos tienen, mismo que consiste en asustarse de una manera inesperada.

Asimismo, ya que a lo largo de todos los instantes se dijeron “bae”, sus seguidores enloquecieron por la forma en la que decidieron compartirlo, ya que para muchos resultó original y romántico.

A pesar de que muchos de sus fanáticos ya lo sospechaban desde hace varios meses, para algunos la noticia los tomó por sorpresa; al respecto, realizaron bromas sobre los enamorados, pero también demostraron su apoyo a la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here