Ciudad de México.- El cantante y exacadémico, Carlos Rivera, habló de los rumores de un romance con su compañero en ¿Quién es la máscara? Juanpa Zurita luego de un comentario que hizo el influencer y despertó especulaciones.

La amistad entre ambos ha encendido rumores de ‘algo más’ entre ambos, luego de que el youtuber declarara en el programa de Televisa: «Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo».

Desde hace tiempo usuarios han puesto en duda la preferencia sexual del ganador de La Academia, quien tras salir de TV Azteca ha formado una importante carrera como cantante y en la televisora de San Ángel.

Ambos respondieron a esto con humor y en una captura de pantalla de la conversación, Zurita y Rivera «salieron del clóset» en forma de broma. En la captura de WhatsApp, ambos comentan sobre un supuesto romance entre ambos e incluso involucran al cantante Mario Bautista.

Rivera, quien tiene una relación con la conductora Venga la Alegría Cynthia Rodríguez, escribió en Twitter «Amor de tres, es una mala relación» junto a emojis de corazón roto para acompañar una captura de pantalla de la conversación con Zurita. Esto en referencia a su pareja Cynthia o a Bautista, con quien relacionó en tono de broma al youtuber.

Así fue la conversación:

«Hermanito nos cacharon», escribe Zurita.

«¡Cómo estás hermano! ¡Ya nos exhibiste!», le responde Rivera.

«¿Les dices tú o les digo yo?», dice Zurita.

«Tarde o temprano se sabría, ya se habían tardado», agrega el cantante.

«El amor siempre gana», escribe el youtuber.

«Pero tú eres de Mario B, no pienso romper esa relación», finaliza Rivera.

 

Con información de Tribuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here