Ciudad de México. Fuente: Infobae.- Las playas mexicanas son un gran atractivo para el turismo internacional y cada año los hermosos destinos de nuestro país son visitados por miles de extranjeros, entre quienes figuran también integrantes del medio artístico, tal es el caso de la actriz estadounidense Bella Thorne.

La joven de 24 años se encuentra vacacionando junto a un grupo de amigos y amigas en las playas de Cancún, Quintana Roo, donde disfruta el buen clima del paradisiaco puerto. Ha sido ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram aspectos de su estancia en el país, como un viaje en yate en compañía de sus amistades, con quienes también se “echó” algunos clavados en las aguas marítimas.

La ex chica Disney presumió su figura con una serie de fotografías donde se le ve en bikini amarillo y rosa con incrustaciones de brillantes, con su llamativa cabellera pelirroja, gafas rosadas y accesorios como collares y pulseras a juego. Además, enmarcó su talle con un cinturón adornado con joyas en forma de mariposas de colores.

“Esta es Ariel ahora, ¿te sientes mayor todavía?”, escribió la actriz de Measeure of Revenge y Habit en clara alusión a la sirenita de los estudios Disney. Pero esta escapada a la playa es sólo un aspecto de su visita a México, pues hace una semana la joven celebridad ya había anunciado que se encontraba en tierras aztecas con un post donde aparece con un vestido tejido de colores, meciéndose en un columpio sostenido por lianas.

La polémica actriz se mostró desde una casa cercana a la playa en el mismo destino turístico quintanaroense, lo que hace evidente que Bella lleva más de siete días disfrutando del hermoso sitio ubicado en la Península de Yucatán.

Durante su estancia en Cancún, Bella ha compartido diferentes instastories donde muestra sus outfits de playa y le deja ver a sus más de 25 millones de seguidores algunos momentos de sus vacaciones. La tarde de este domingo, la también modelo y cantante mostró que se encontraba jugando cartas con sus compañeros de viaje frente a una alberca, además, este día celebra el cumpleaños número 28 de una de sus amigas, la actriz y modelo Antje Utgaard.

Todo parece indicar que Bella Thorne es amante de las playas mexicanas, o al menos le gusta visitar muy seguido el país, pues apenas hace un par de meses fue captada en las playas de Cabo San Lucas, en Baja California.

Fue en mayo cuando la actriz del recordado programa infantil A todo ritmo fue fotografiada por un paparazzi mientras se encontraba descansando y tomando el sol en la terraza de la casa donde se alojó. En aquella ocasión la celebridad de Hollywood viajó acompañada de su entonces prometido, el músico italiano Benjamin Moscolo.

Destaca que sólo unos días más tarde de su estancia en las playas de Baja California, la relación entre Bella y Benjamín llegó a su término. Desde que el noviazgo de más de tres años llegó a su fin, la actriz se ha mostrado tranquila y alegre, y ha compartido con su público los nuevos proyectos en los que participará.

La actriz Bella Thorne y su ahora ex novio, el músico italiano Benjamin Mascolo (Foto: Instagram @b3nm)La actriz Bella Thorne y su ahora ex novio, el músico italiano Benjamin Mascolo (Foto: Instagram @b3nm)

La historia de la pareja se remonta años atrás, pues luego de escribirse en redes sociales, finalmente pudieron conocerse en persona en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en 2019. Sin embargo ahora que han terminado la relación, los fans de ambos mantienen la esperanza de que reanuden su noviazgo, pues ambos conservan sus fotografías donde aparecen juntos en sus redes sociales.

Al momento, el exprometido de Bella Thorne se ha mantenido hermético mientras ella parece disfrutar su soltería en tierras mexicanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here