Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Belinda finalmente confirma que sí anda con Gonzalo Hevia Baillères y así fue como todo lo que era un rumor, ahora es una realidad.

Hace ya unos meses que salieron los rumores de que nuestra Belis estaba saliendo con un empresario muy especial y millonario, pues la captaron con él en un evento al que fue invitada y donde después se fueron a cenar con amigos. Aunque luego de ahí, parece que todo se esfumó y no se volvió a saber nada.

Sin embargo, resulta que ya hay nuevas noticias sobre la relación que tendrían estos dos tortolitos y se podría confirmar que sí están saliendo, se quieren, se aman, se besan sus bocas y todo, pues ya salieron algunos detalles de lo que está pasando.

Belinda confirma relación con Gonzalo Hevia Baillères

Hace ya unos días que las relaciones de la intérprete de “Sapito”, fueron bastante inciertas, pues primero la relacionaron con Babo, con quien se manda mensajitos y ella misma los reveló, aunque luego también fue con Peso Pluma, pues ambos comenzaron a seguirse en redes y hasta se dice que él le dio un anillo al estilo Nodal, el cual ya anda presumiendo.

Sin embargo, ahora resulta que ninguna de estas relaciones era la correcta, pues Belinda confirmó que sí tiene una relación con Gonzalo Hevia Baillères o al menos eso fue lo que dejó ver, pues todo se hizo real debido a un concierto que tuvo apenas en Chihuahua como parte de la Feria de Santa Rita.

Y es que de acuerdo a la revista Quién, lo confirmaron debido a que captaron al empresario subiéndose al avión de la cantante junto a quien ahora sería su suegra, Belinda Schüll, debido a que ambos volarían para estar junto a Beli en este concierto tan especial y luego poder irse a algún otro lado.

Incluso se dice que en varias ocasiones se ha visto a Belinda saliendo con Gonzalo Hevia a cenar a su restaurante favorito llamado Nobu. Así que después de esto, parece que se puede confirmar que los tortolitos ya son una pareja oficial y solo queda esperar a que lo hagan todavía más oficial con alguna foto dándose un beso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here