Ariana Grande se casó con Dalton Gomez, con quien se comprometió hace unos meses y lo hizo en una boda pequeña y privada, donde al parecer solo ellos dos pudieron darse el sí.

Ok, todo pasó bien rápido con la cantante, pues en la cuarentena nos enteramos que estaba estrenando novio, con quien se fue a vivir y luego unos meses después se comprometió con él, en diciembre para ser exactos, lo cual sorprendió también a todos los arianators por cómo fue.

Sin embargo, parece que ese arroz ya se coció pues resulta que así de rapidito, Ariana y Dalton se casaron este fin de semana.

Ariana Grande y Dalton Gomez besandose
Son perfectos | Instagram: Ariana Grande

La boda de Ariana Grande con Dalton Gomez

Resulta que luego del romance fallido que tuvo con Pete Davidson, Ari encontró al amor de su vida luego de unos años y es que no cabe duda que Dalton es un chico que cuida de ella y sus fans los saben y lo sienten, pues aunque son muy privados con su relación, se sabe que es todo un caballero con la cantante.

Por eso es que ahora, Ariana Grande dijo sí en una boda muy pequeña y privada con Gomez, la cual de acuerdo con Billboard y People tuvo como fecha este fin de semana y fue una ceremonia muy pequeña con menos de 20 invitados, lo cual nos confirma que no fue boda covidiota.

“Fue un evento pequeño e íntimo, con menos de 20 personas. El lugar estaba muy feliz y lleno de amor. La pareja y su familia no podían estar más felices”, revelaron.

Ariana Grande's Wedding Details REVEALED!

Asimismo, también se filtró una foto en la que se puede ver a Ariana Grande en su boda, con su vestido de novia pero de espaldas, la cual causó decepción por no saber cómo se veía pero que de todas formas causó shock en todos los arianators.

Ari lucía con un vestido muy sencillo con vuelo y escote en la espalda, además de un velo corto que cubría su característico peinado alto.

Ariana Grande en su boda vestida novia
Es hermosa | Twitter

Y aunque sabemos que Ariana no es mucho de revelar cosas sobre su relaciones, quizá pronto tengamos una foto oficial de la boda para saber cómo se veían los novios de felices en este día tan especial.

Por si está leyendo esto… Congrats, Ari!

Fuente: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here