Ciudad de México.- Ari Borovoy dio la cara luego de la polémica que se suscitó entre los miembros de OV7 y aclaró el conflicto del pasado martes 26 de noviembre con Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el cantante expresó su versión de los hechos y se pronunció con respecto a los abucheos que recibió en una presentación de los 90’s Pop Tour.

Recibí muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy que me preguntaba una persona ‘¿cómo le hiciste para subirte al escenario?’ y le contesté: ‘no lo pensé ni siquiera, porque el que nada debe, nada teme. Hay que darle la cara a la gente”, narró Borovoy.

A pesar de que el motivo del video era agradecer el apoyo de sus fanáticos, Ari aprovechó para mencionar que después del repudio en ese show, al día siguiente la situación cambió por completo.

La reacción que existió el día 28 la entendí porque la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo. Para el día 29 todo cambió abruptamente porque la gente me conoce desde hace 30 años y saben que no me gustan los juegos chuecos”, reiteró el artista.
Finalmente, Ari Borovoy explicó que decidió mantenerse en silencio antes de hacer más grande el problema y declaró que no va a defraudar a sus admiradores.

Esta nota incluye información de: Las Estrellas y Tribuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here