Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Anette Michel sorprende apareciendo en Hoy justo en el lugar de Galilea Montijo y conduciendo al lado de Andrea Legarreta.

Debido a la ausencia de una de las conductoras estrellas del programa matutino más visto, luego de que Galilea se quisiera ir porque la señorita Laura seguía en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy‘, tenían que encontrar a una nueva conductora que tuviera esa misma experiencia.

Así que no era sorpresa que eligieran a una mujer con gran capacidad para la conducción y quien ha demostrado hacerlo bien desde Master Chef México y otros programas.

Anette Michel aparece en programa Hoy
Que se quedee | Instagram: Anette Michel

Anette Michel aparece en Hoy

Resulta que luego de que Galilea Montijo se diera unas vacaciones para ella y faltara al matutino durante estos días, hoy en la mañana, la exconductora del programa de chefs más famoso, apareció junto a Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Marisol González y Paul Stanley.

Y es que fue “El Negro” quien presentó a Anette Michel en Hoy, entrando al aire, bailando junto a todos en esta emisión y donde el conductor aseguró que es una gran amiga, por lo que le daban la bienvenida para cubrir el lugar de Galilea Montijo,  el cual es temporal… O no.

Anette Michel aparece en Hoy con Andrea Legarreta
Condujo junto a Andrea Legarreta | Instagram: Hoy

“Muy buenos días a todos, que tengan un gran inicio de semana y miren nada más qué placer tener con nosotros a una muy querida amiga, conductora, etc, de la vida etérea, Anette Michel”, dijo.

Anette Michel estuvo participando en varias de las grandes secciones de Hoy, como “Desayunando y Chismeando”, así como en los horóscopos de Mizada, en donde dejó claro que es una gran conductora y que podría quedarse en el lugar de Galilea, si ella decide ya no estar en el programa.

Así que ahora sabemos que la conductora de TV Azteca ya migró a Televisa y parece que esa es la razón por la que ya no la veremos en la nueva temporada de Master Chef México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here