Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la confesión de su hija Frida Sofía, quien dijo ser víctima de abuso sexual a manos de su abuelo, Enrique Guzmán, esto cuando tenía cinco años.

Mediante un comunicado de prensa, la rockera mexicana calificó de “extrañas” las acusaciones de su hija, pero aseguró que piensa brindarle su apoyo en este momento, pidiendo no llevar el asunto por la vía mediática.

También, aseguró que las únicas declaraciones que dará la familia Guzmán Pinal son las que emitieron en Ventaneando su hermano, Luis Enrique Guzmán, y su padre.

Alejandra Guzmán responde a acusaciones de Frida Sofía
Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de Frida tachándolas de extrañas | Fuente Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán tacha de “extrañas” las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán

En el comunicado al que tuvo acceso Erizos, el equipo de prensa de Alejandra Guzmán se refirió a las acusaciones de su hija contra su abuelo como “extrañas”.

Además, la cantante aseguró que ama a su hija y que espera que consiga la salud mental que necesita en estos momentos.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

El documento también apunta que Alejandra y su equipo de prensa no quieren sumarse a la “ola de chismes” causada por “periodistas preocupados que se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Además, al cierre señala que la familia Guzmán Pinal explora emprender acciones legales contra personas y medios de comunicación que, de forma infundada y difamatoria, se hayan referido al tema.

El comunicado de prensa sobre acusaciones de Frida Sofía
El comunicado de Alejandra Guzmán | Fuente All Parts Move / Alejandra Guzmán

Este último párrafo habla de la posibilidad de que la familia podría emprender acciones legales también contra Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la entrevista con la confesión de Frida Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here