Ciudad de México.- (Erizos) El pleito de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía Guzmán va que vuela para convertirse en la pelea del año: madre e hija no se hablan porque esta última, afirma que la ha tratado muy mal y que incluso le ha robado novios.

De hecho, se sabe que desde diciembre del año pasado las dos no se hablan. Sin embargo, durante un concierto de la rockera mexicana, la intérprete de “Hey güera” se puso a llorar.

En pleno escenario, mientras interpretaba el tema “Llama por favor”, la cantante repetía en cada estrofa el nombre de su hija pidiendo que se comunicara con ella. Así alteró la canción:

“Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva, ¡Frida, llama por favor!”.

Las imágenes se dieron en el AVA Amphitheater de Arizona, allá en Estados Unidos y desde que se compartieron en el Internet le han dado la vuelta al mundo por ser parte de una de las peleas entre madre e hija más sonadas en los últimos años.

Sin embargo, Ale no solo se puso a llorar mientras interpretaba “Llama por favor” y lo mismo ocurrió con “Te esperaba”, un tema que ella misma reveló, le dedicó a su hija Frida Sofía mientras estaba embarazada de ella.

Sin duda esta ha sido una de las interpretaciones más sensibles en la historia de la cantante.

Por su parte Silvia Pinal, mamá de Alejandra y abuela de Frida, ya salió a opinar al respecto y cuando le preguntaron por el problema y por Frida, respondió:

“Frida ¿dónde anda Frida? Uy Freduchina, estás muy lejos, hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres”.

Así que mientras ellas dos no se hablen, esto va a ir para largo. Alejandra ya puso su parte, así que esperamos que muy pronto Frida quiera hablar con ella y las cosas entre ambas se arreglen.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=CNKOW9ffEfI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here