Ciudad de México.- Thalía se robaba las sábanas de los hoteles que visitaba antes de ser millonaria, esto en los noventas cuando salía de gira antes de conocer a sus cupidos, Emilio y Gloria Stefan, quienes le presentaron al magnate Tommy Mottola, quien la quito de pobre.

Estas declaraciones las hizo la periodista de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain, quien aseguró que esto era muy conocido por los hoteleros de la época, en los hoteles que claro eran frecuentados por celebridades y artistas.

“Alguien que sí se robaba las cosas de los hoteles, que sí nos da pena decírselos porque siempre era la misma historia, era Thalía, resulta que antes de que fuera rica, famosa y espumosa, que anduviera con el hijo del ex presidente de México, cuando lo dejó siguió con esas mañitas, aquí en Los Ángeles la compañía disquera le tuvo que decir a la mamá que por favor no se llevaran las sábanas, que el hotel no quería hospedarlas, porque ya las tenían en esa lista de artistas”, dijo.

Agregó que tanto la disquera de aquel momento de Thalía se acercó a su ya fallecida mamá para decirle que no se llevarán las cosas.

Esta información salió publicada el día de hoy, 26 de mayo en el programa en vivo de Youtube, de Elisa Beristain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here