Querétaro Qro.- Maluma Baby conquistó Querétaro y agrega que el pueblo más bello que ha visitado en su vida es San Miguel de Allende Guanajuato, lugar en donde estuvo días antes de su presentación el pasado sábado en el centro de convenciones de Querétaro.
“Ayer estuve en una de las ciudades, y pueblos más bellos que he conocido en mi vida, San Miguel de Allende Guanajuato. Gracias México, gracias por inspirarme, gracias por su cultura, por ser mi segunda casa desde el inicio de mi carrera, gracias por todo lo que me han dado, sin duda es de los países que amo con todo mi corazón”
“Este es mi segundo hogar y quiero que sepan que mi sangre es mexicana también, siempre que vengo acá la paso de puta madre, el mejor mezcal, la mejor comida y, sobre todo, que no me escuchen por ahí, pero que mujeres tan hermosas”, dijo.
Una lista de canciones que duró hora y media hizo vibrar a los miles de asistentes que se dieron cita para ser parte del “Don Juan World Tour”.
Horas antes de su presentación por medio de Instagram, el cantante subió historias en la parroquia de San Miguel de Allende, rodeado incluso de mariachis, pero bien cubierto de la cara para no ser reconocido por los fans.
Esa fue la primera vez que estuvo en la ciudad patrimonio, que vale la pena mencionar, es visitada por muchas celebridades y visitantes anualmente.