Fuente: CNN.- Al menos cinco personas murieron y más de 40 resultaron heridas cuando una camioneta embistió un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos.

La policía ya identificó al sospechoso del incidente ocurrido el domingo, los funcionarios dijeron que el sospechoso se llama Darrell E. Brooks.

El jefe de la policía de Waukesha, Daniel Thompson, afirmó que los agentes creen que el hombre de 39 años no tuvo cómplices y señaló que no hubo una persecución policial previa al incidente.

Thompson añadió que Brooks estuvo involucrado en un altercado doméstico momentos antes de embestir el desfile de Navidad con su camioneta roja el domingo por la tarde.

El jefe de policía señaló que “no hay evidencia” que indique que este incidente se trate de un acto terrorista.

El sospechoso se enfrenta a 5 cargos de homicidio intencional con la posibilidad de enfrentar cargos adicionales.

«En este momento, el Departamento de Policía de Waukesha está presentando cinco cargos de homicidio intencional en primer grado, con cargos adicionales basados en la investigación», dijo Thompson en una conferencia de prensa esta tarde.

Testigos describieron el horror de ver a personas arrolladas y tendidas en el suelo después de que una camioneta roja atravesó una serie de barricadas y se precipitó hacia la ruta del desfile abarrotada en Main Street alrededor de las 4:39 pm hora local.

El jefe de policía Daniel P. Thompson dijo que los agentes están trabajando con la Oficina del Médico Forense del Condado de Waukesha para identificar a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here