Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Lynnett Rubio, Directora de comunicación social de Celaya, ya entregó su renuncia a la alcaldesa Elvira Paniagua, y este viernes 3 de septiembre será su último día en el cargo, esto solo a unos días de que concluya la actual administración.

De forma extraoficial se supo que la aún funcionaria, y también experta en temas de comunicación se integraría a las filas de un diario de circulación regional.

Esa dirección, la del área de comunicación, ha sido un reto para el actual gobierno local, encabezado por Elvira Paniagua, ya que por la misma pasaron, otros tres directores quienes dieron pobres resultados:  Francisco Hernández, Susana Briseño y Gustavo Gómez.

Hace un par de días y en entrevista con Elvira Paniagua, dijo que ya estaba enterada de la intención de Rubio de separarse del cargo, y al parecer ese fue el día en que la funcionaria le agradeció la oportunidad de haber encabezado esa dirección.

Recordemos que este mes será el tercer informe de gobierno de la administración pública municipal y la dirección medular para realizar ese trabajo es precisamente Comunicación Social. Aunque la responsabilidad caerá en manos de la secretaria Particular, Omayra Morales.

No se sabe aún si nombrarán a un encargado de despacho para las últimas semanas de este gobierno.