Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, dio a conocer que se han realizado 66 trámites de foto credencialización de los 1500 comerciantes que se tienen en el padrón municipal.
Los comerciantes semifijos y ambulantes de las diferentes uniones que se encuentran en el padrón municipal, deben renovar su permiso de trabajo que les brinda certeza y seguridad al desarrollar su actividad económica, ya que a la mayoria se les vence en el mes de julio.
“La expedición que se hace para la foto credencial sería de el refrendo está en 63.14 pesos, cambio de giro está en 63.14 pesos y el costo anual de la expedición de la foto credencial está en 179.73 pesos”
La directora comentó que todos aquellos que no actualicen su refrendo serán acreedores a una multa que está en 500 pesos.
“Nosotros ya los tenemos plenamente identificados, con el número de credencial, estamos tratando de implementar para el próximo año que las credenciales tenga QR, para identificar plenamente al comerciante y su giro que este trabajando, que no tenga deudas ni multas con Fiscalización”.








































