Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Esposa y amante unieron fuerzas para exhibir a un hombre que estaba jugando con las dos, pues las engañó y no dudaron en darle una sorpresita.

No cabe duda que cuando las mujeres nos unimos, no hay quién nos pare y más cuando se trata de darle un escarmiento a una persona que jugó con nosotras y este es el ejemplo perfecto de que unidas jamás seremos vencidas por nadie.

Así que checa esta historia que es una joya y aunque la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, seguro se sienten mejor de haberlo hecho.

Niurka meme hashtash se te acabo fiesta
Así le dijeron las mujeres | Memes

Esposa y amante se unen para exhibir a un hombre

Resulta que esta historia fue contada en un video de TikTok, donde al hombre quien al parecer estaba cumpliendo años, se llevó una sorpresa que nunca va a olvidar en su vida. Pues quería andar de picaflor con otra chica siendo que tenía esposa y juntas decidieron darle su merecido.

La esposa y la amante se unieron para exhibir al hombre, pues lo subieron a un auto con los ojos vendados, porque él pensaba que su pareja oficial le iba a dar una sorpresa por su cumpleaños, mientras que la otra chica se subió a la parte trasera para darle también una cucharada de su propio chocolate.

Mientras iban de camino a “un lugar” las mujeres contaron sus historias con este hombre, pues su esposa reveló que llevaban 3 años de casados y que ya llevaba 1 año con la amante, quien confesó que a ella también la engañó y le dijo que no tenía pareja.

Así que tan pronto se estacionaron en el lugar donde su historia comenzó, la esposa le dio su regalo, el cual era su anillo de matrimonio y le tiró un vaso de agua en la entrepierna para “que se le quitara lo caliente”. A lo que él solo respondía que ella tenía un “problema”.

Al final del video, que en realidad se ve un poco falso/actuado, el hombre infiel se baja del auto, la amante se pasa a la parte delantera junto a la esposa y pues, parece ser que se convierten en grandes amigas, pero hasta ahí.

No cabe duda que qué buen merecido le dieron y lo mejor es que se quedó como el perro de las dos tortas. ¿Conoces a alguien así?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here