Celaya Gto.- Al señalar que este trienio será de Tamayo y las comunidades rurales, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a impulsar el desarrollo integral de Celaya.

En Rincón de Tamayo, frente a varios cientos de ciudadanos, Mendoza Márquez afirmó que se tiene una deuda social con las colonias y las comunidades de Celaya, por lo que en su gestión destinará la mayor parte del presupuesto municipal para obras y servicios en las 65 comunidades y 220 colonias populares.

Acompañado por su esposa, la señora Rosita Suárez de Mendoza, así como por miembros de su equipo campaña, previamente a estar en Tamayo visitó Estrada y Primera Fracción de Crespo, en donde ofreció rescatar los espacios deportivos, incluso a construir un gimnasio y renovar los aparatos de los gimnasios al aire libre, para uso y disfrute de jóvenes y niños.

Mendoza Márquez también señaló que trabajará intensamente para devolver la seguridad a los celayenses, toda vez que es la necesidad más sentida en el municipio.

En los tres puntos llamó a los ciudadanos a votar el 6 de junio, y puntualizó que ese día se decretará el México que tendremos los próximos años: “que nadie se quede sin votar, llamen a sus familiares, amigos y vecinos y hagamos una gran fiesta cívica por Celaya y por México”, precisó Javier Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here