Ciudad de México. Por: Marco A. Perea Peretz.- Si uno piensa que en este momento el conflicto solo se ubica en Israel, estamos equivocados, estos sujetos en esta foto que les muestro es el presidente de Irán, el grupo de palestinos terroristas Hamás y otro grupo terrorista islámico de Líbano llamado Hezbolá.
Estos tres grupos no solo están dispuestos a destruir a Israel, si no a todo el mundo, a nuestra cultura y valores occidentales, quieren borrar del planeta a todo lo que no sea Islámico radical, desean con intensidad vernos muertos a todos y ellos quedarse en control del mundo.
No crean que estoy exagerando y de verdad que este artículo no va en contra de los musulmanes pacíficos y respetuosos que hay, porque inclusive hasta ellos están en peligro de desaparecer, pues estas bestias salvajes no aceptan otra forma de devoción que la que es radical.
Es importante saber quienes avientan las piedras y esconden la mano, se la pasan diciendo que es Israel quien los provoca, pero no es así, todos los conflictos de terror en el mundo, se derivan de estos sujetos, quienes tienen los brazos muy largos.
México es un país pacifico y benévolo, y nunca dejaré de agradecerles la acogida que les dieron los mexicanos a mis dos abuelos maternos que venían de Jerusalén cuando Israel era todavía Jordania, mi abuela estaba embarazada de mi madre y llegó buscando paz para su familia.
Sin embargo recordemos que alguna vez se mencionó una lista de países que tendrían ataques terroristas, uno de ellos era México, desde luego México reaccionó con sorpresa porque pensamos que no hay nada que nos vincule a ellos, como para ellos atacarnos.
Pero así de corta y de radical es su visión y aprovechan cada momento y oportunidad para borrar de la faz de la tierra todo lo que huela a Occidente.
Con lágrimas en mis ojos veo como el cielo de Israel se ilumina con los cuetes que el domo que lo defiende intercepta, también veo como la gente inocente de Gaza sufre y pido por ellos.
Unámonos en oración, no importando nuestra religión para que la luz de nuestro creador entre y termine con esta oscuridad que desea acabarnos, la oscuridad que traen terroristas como estos que muestro en esta foto. Gracias por su amable atención.