Celaya Gto.- Un departamento del tercer piso de un edificio en la colonia pinos ardió en llamas la tarde del lunes, bomberos acudieron al llamado, solo hubo daños materiales.

Fue a las 2:40 de la tarde que se informó al Sistema de Emergencias 911de un incendio en el edificio, marcado con el número 108, departamento 106, del andador Ahuehuete, en la colonia Pinos, hasta el sitio llegaron cuerpos de Emergencia para ayudar en el siniestro.

Bomberos de Celaya, a bordo de la Unidad 1528, para sofocar las llamas que salían de una de las ventanas del departamento, se supo que el incendio se dió en uno de los cuartos, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo una con crisis nerviosa, así mismo solo hubo daños materiales.

Después de unos minutos se logró apagar por completo, para después retirarse del lugar. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio por los que ya será la autoridad quien indague en estos hechos.