Celaya Gto.- Paulo Bañuelos pide a las autoridades en materia de seguridad que se pongan a trabajar para disminuir los índices de violencia que golpean al estado.

Esto lo dijo tras el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano, diputado local del PAN en Juventino Rosas.

“Las autoridades tiene que ponerse a trabajar, es que el pueblo para eso nos paga es como si nosotros no estuviéramos dando resultados en el poder legislativo, entonces al ejecutivo, al propio fiscal y al secretario de seguridad, los secretarios de seguridad de cada uno de los municipios tenemos que estarles exigiendo, los propios regidores y síndicos, tienen que pedirle seguridad al secretario de Celaya”, dijo.

Señaló que cuando se enteró de la muerte de su compañero se le erizó la piel, pero que hasta el momento no reforzará su seguridad personal, dijo, el anda solo siempre, y la vez que tuvo un incidente fue cuando le robaron su camioneta.

“Se me eriza la piel y hasta sé que quiebra la voz por una perdida tan enorme para la región para Guanajuato, un diputado que deja su legado muy importante, siempre estuvo echado para adelante trabajando por las familias del campo, de las comunidades, un lamentable asesinato y ya el señor gobernador está pidiendo a la fiscalía que esclarezca ese asesinato, y no solo ese sino todos los de Celaya y Guanajuato”, agregó.

Finalmente dijo que derivado de este hecho se tendría una reunión virtual el día de hoy con el grupo parlamentario del PAN en el Congreso.

“Es un tema que vamos a tratar porque no se puede andar así, y en lo personal yo no requiero de seguridad, afortunadamente nada más me han quitado mi camioneta, pero nadie está exento de pasar por eso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here