Celaya Gto.- Mauricio Huezo Arreguín, director Jurídico, señaló que desconocia del contrato entre el Gobierno Municipal y Kansas City ya que no lo revisó al no llegar a su direccion, analizarán el alcance se tendría el poder invalidar el documento sobre todo las consecuencias legales.

 Este contrato fue firmado el 7 de noviembre del 2019 por el representante legal de Kansas City, José Zozaya y por la alcaldesa Elvira Paniagua.

La segunda cláusula en el párrafo cuarto establece que “El Municipio de Celaya en este acto reconoce y acepta que una vez terminada la construcción y puesto en operación el puente paso superior vehicular, cualquier cruce a nivel vehicular en el cruce de la Avenida Irrigación y las vías del ferrocarril en el kilómetro NB-69-076 serán desmantelados.

“No, la verdad no lo revisé, no me llegó a mi dirección la revisión lo trabajo la dirección del IMIPE, regularmente revisó todos los contratos”.

“Tengo la instrucción por parte de ella que lo tengo que revisar yo, yo no conocía el documento”.

Mencionó que el documento tiene bastantes condiciones, sin embargo, expresó que fue elaborado por Kansas.

“Seguimos en el análisis es un contrato bastante amplio, con bastantes condiciones, lo que me refiere el área jurídica de IMIPE que quien lo elabora es la gente de Kansas llega a IMIPE, ellos lo revisan y pasa a la firma de la presidenta”.