Celaya Gto.- A partir de este martes, Lynnett Rubio Pérez, fue presentada por la alcaldesa como la nueva directora de Comunicación Social y Eventos Especiales, quien aseguró que el principal trabajo es difundir los logros de la administración, así como el trabajo que implica el segundo informe de gobierno.  

Es de mencionar que el pasado viernes, Gustavo Gómez fue despedido del cargo tras 5 meses y medio de haber estado al frente.  

"La presidente me buscó me invitó a trabajar con ella, por el interés del segundo informe de gobierno es la razón por la que estoy aquí".  

Sin precisar que tipo de proyectos en específico se realizará durante su gestión al frente de la dirección, señaló estar consciente de que las críticas hacia la presidenta continuarán.

 Indicó que el realizar una evaluación de la administración es algo complejo cuando existe un tema muy atípico como es la inseguridad, que llega a opacar los logros que la administración pudiera tener.  

"Es un momento difícil de muchos retos, el trabajo que se ha venido realizado que tenga el efecto ciudanía, que la gente vea que hay cambios positivos, no hay estrategia, venimos a hablar de los logros que está haciendo la administración municipal”, dijo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here