Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Y sigue la Mata dando… Karla Panini "cobraba por hacer favores sexuales", esto fue lo que dijo el empresario Felipe Silva, quien aseguró que fueron dos ocasiones en las que Karla Panini cobró 10 mil dólares, por dos encuentros sexuales.

Así mismo se dio conocer que Oscar Burgos encontró a Karla Panini en la cama con otro hombre, mismo que de acuerdo a Felipe Silva, se trató de un ejecutivo de televisa, cuando las comediantes estaban en la ciudad de México para grabar su programa de televisión.

Este empresario señaló que Américo Garza robó dinero a Karla Luna pues pedía los depósitos a dos cuentas distintas, así como pagos en efectivo. Uno de los pagos más elevados fue de medio millón de pesos, solo por una presentación, aunque Karla Luna nunca vio el dinero que realmente generaba por el show, al final solo le pagaron 300 mil pesos de un total de tres millones que nunca vio.

Oscar Burgos también se vio involucrado en las declaraciones de Silva, señalado de ser cómplice de Américo Garza, robo por el cual pudo invertir en bienes raíces en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

A pesar del tratamiento tan caro que Karla luna tuvo que pagar en su lucha contra el cáncer, ni esa fue razón para que le dieran el dinero fruto de su mismo trabajo. La Familia corroboró esto último hace unas semanas.

Además se ha dicho que Panini ha maltratado a las hijas de su ex mejor amiga, hijas que la familia Luna pide volver a ver, pues prácticamente desde que murió Luna en 2017, no han podido verlas, ni sus hermanos, abuelos y tíos.

Ante la magnitud del escándalo, Exa Monterrey decidió despedirla de su programa de radio, aunque la lavandera güera dijo que simplemente se tomó un receso, para regresar cuando el escándalo acabe, lo cual probablemente será nunca.

Lo que más ha indignado a los fans de Karla Luna, así como a millones de mexicanos, es el robo, el maltrato y los golpes recibidos por Américo Garza hacia la que fue su esposa, además de la traición de ‘la perra panini’, como le dicen en redes.

Fabiola Martínez, quien dice ser el karma de Karla Luna, dijo que cuando ella se cansó de salir como amante de Américo, este se puso iracundo, la quiso golpear y amenazar para obligarla a estar con él, cuando pasó esto, Martínez corrió a contarle todo a Karla Panini, desde hace años.

Y es que el ‘pito chico’ de Américo Garza aburrió a Fabiola Martínez.

Finalmente, el matrimonio más odiado de México no se cansa de amenazar a todos los que hablen mal de ellos, y trascendió este fin de semana que pretenden irse del país cuando termine la cuarentena, llevándose a las niñas de Luna, mientras las autoridades mexicanas en Nuevo León, duermen en sus laureles.

https://www.facebook.com/1661333387501961/videos/556649255236178/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here