Celaya Gto.- La gente se molesta con las brigadas que han salido a las calles a pedirle a la gente que se quede en casa para evitar contagios de Coronavirus.
Esto lo señaló la alcaldesa Elvira Paniagua, quien dijo que las medidas fuertes se van a seguir tomando en medida que se reporten más casos de la enfermedad Covid-19.
“Es un acto de responsabilidad social, hay reacciones de todo tipo, hay gente muy responsable, que está haciendo todo un esfuerzo y miren que es complicado, pero tenemos que asumirlo con otra responsabilidad, hay gente que hasta se molesta, que ha sido agresiva también con nuestros compañeros de protección civil, del infopol, cuando estamos sanitizando hemos recibido agresiones, por ello les invito que nos ayuden con la conciencia y responsabilidad social”, dijo.
Recordó que la fase tres de la pandemia significa mayor número de contagios comunitarios por ello es que se debe atender la situación lo más estrictamente posible.
“Esta fase nos la han dicho desde que inició la pandemia en otros lugares del mundo, estamos en el momento más crítico, y se vienen las dos semanas más difíciles que será un avance en los contagios comunitarios, ya implementamos medidas diferentes, con todo el equipo que tenemos ya se determinaron otras acciones adicionales”
“Hemos restringido muchas zonas públicas del municipio, áreas deportivas, centros comunitarios, cuando se dio el cierre de las escuelas, desde el día 23 once dependencias están trabajando a distancia, todas las áreas que deben trabajar continuarán trabajando con las medidas adecuadas”







































