Ciudad de México.- Una mujer de 25 años se encontraba sola en su casa, cuando de repente un hombre que conocía, irrumpió en la vivienda. Este sujeto iba con la intención de violarla, según informó la agencia de noticias DPA.
La mujer de origen pakistaní fue tuvo que aguantar los golpes, los besos babosos y los manoseos de su atacante. Justamente en el momento en que el sujeto se disponía a quitarle la ropa, la mujer logró escaparse por un momento del victimario.
En ese instante corrió para la cocina y agarró el cuchillo más grande que tenía cerca. Entonces cuando el sujeto llegó a la zona, ella intentó cortarlo con todas sus energías con el fin de proteger su integridad.
En vez de apuntar con el arma blanca hacia los órganos vitales, lo que hizo fue apuntar al órgano genital del hombre. Esa amenazante resistencia puso en graves aprietos al presunto violador, pero la situación se agravó cuando la mujer lo cortó directamente en sus partes íntimas.
El escándalo de la pelea hizo que varios vecinos del sector llamaran a las autoridades, que una vez llegaron al lugar, encontraron al hombre muy mal herido y la mujer en un estado de excitación peligroso.
Rápidamente lo trasladaron al Hospital Civil donde el supuesto victimario logró recuperarse de algunas de las heridas que sufrió en el combate con la mujer.
Finalmente, según informó la misma agencia, el hombre fue puesto en libertad luego de completar su recuperación, por falta de pruebas que permitieran establecer que realmente intentó violar a la mujer.
Fuente
Sistema Integrado Digital