Jimmy Garoppolo fue el jugador que se robó miradas y suspiros durante la más reciente edición del Super Bowl, y quien fue compartido en redes, como el hombre más guapo del encuentro, este mismo tiene una historia interesante. 

 El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, un hombre que vivió durante tres temporadas la banca de los Patriots de Nueva Inglaterra por culpa de un señor llamado Tom Brady, seis veces ganador del anillo de campeón.

Un movimiento inesperado

James Richard Garoppolo vivió una agradable suerte en el 2017, ya que dejó al equipo de los Patriots durante la temporada de ese año para convertirse en el flamante refuerzo de San Francisco.

A partir de ahí, comenzaría la verdadera carrera de un Garoppolo que sólo pudo verse en algunos partidos en el legado de Brady en Nueva Inglaterra.

De una lesión al Super Bowl

Garoppolo encontró su primera oportunidad en 2018 cuando se convirtió en el quarterback titular de los 49’s, pero eso terminó muy pronto, después de que una lesión lo dejara fuera de combate.

Sin embargo, en 2019 vivió su primera temporada completa y el resultado fue fantástico, el equipo de San Francisco se encuentra en la lucha por ganar el sexto Super Bowl de su historia.