Monterrey, NL.- Una adolescente fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su pareja esta madrugada en Cadereyta.

La joven, identificada como Deyana Monserrat, de 14 años, fue trasladada con vida al Hospital de Pemex en donde murió a las pocas horas de haber ingresado.

De acuerdo a informes proporcionados por la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos fueron reportados a las 2:30 horas en un domicilio ubicado en el número 511 de la calle Morones Prieto, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con las investigaciones realizadas de los agentes ministeriales, la joven fue atacada presuntamente por su pareja con quien al parecer ya vivía con ella.

Se desconoce el nombre y la edad del presunto.

De acuerdo con las pesquisas y por la declaración que dio Yahaira Elizabeth Ibarra, de 31 años, quien es la mamá de la víctima, señala que ella escuchó el disparo que provenía de la casa en donde vive su hija.

La mujer agregó que ella se encontraba afuera en la calle esperando a un familiar cuando escuchó el balazo y al voltear a la casa de su hija vio salir corriendo al hombre.

Ibarra fue hasta el domicilio y al entrar encontró a la menor tirada boca abajo y sangrando de la cabeza, por lo que pidió auxilio.

Fueron paramédicos de Protección Civil municipal quienes trasladaron a la joven con una herida en la región hemifrontal izquierda hasta el Hospital de Pemex en Cadereyta.

La AEI confirmó que horas más tarde fue reportada la muerte de la joven, por lo que se inició la investigación del feminicidio.

Hasta esta mañana los agentes ministeriales buscaban a la pareja de la joven, señalado como presunto responsable.

Las autoridades no habían proporcionado ni la edad ni el nombre del agresor.

De acuerdo con lo declarado con la madre de la víctima, su hija ya vivía con el hombre que presuntamente le disparó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here