Celaya, Gto.-  Porfirio Tomas, de 64 años fue privado de la vida a balazos por su hijo, así se dio a conocer de manera extraoficial, la noche del lunes en la colonia Residencial Tecnológico.

De acuerdo a los datos proporcionados elementos de Seguridad Pública fueron alertados luego de una llamada al 911, donde se reportaba a una persona herida

por impactos de arma de fuego en colonia Residencial Tecnológico, al arribo de los oficiales a la calle Contadores #426  esquina con la calle  Médicos, observaron  en el patio de la casa a un hombre con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el ojo izquierdo.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia número 113, quienes al revisar el cuerpo de Porfirio Tomas, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por tal motivo se acordono el área para el resguardo de indicios. Minutos  después arribaron al sitio agentes de Investigación Criminal, Adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios  para las primeras indagatorias.

Se supo por la hija del ahora occiso manifestó que momentos antes estaba su papá con su hermano de nombre Juan Fernando, de 40 años, discutiendo  en el patio de la entrada de su casa sin saber porque, cuando de manera repentina  y  se escuchó la detonación, por lo que salió y encontró a su papá tirado en el piso boca arriba con liquido rojo (sangre) en la cara a la altura del ojo del lado izquierdo, por lo que de inmediato realizó su llamada la 911.

La reportante hizo mención que su hermano viva con ellos pero ya no estaba en el lugar, así mismo  un elemento de  policía al reviso el lugar, sin localizar al antes mencionado así como tampoco se localizo  ningún casquillo percutido,  sin embargo peritos proceso el área y el Servicio Médico Forense levanto el cuerpo.

Hasta el momento al Fiscalía Regional con sede en Celaya dijo que La persona que lo privó de la vida se encuentra identificado, quien después del hecho huyo