Ciudad de México.- ¨"Ya ni la chingan", fueron una de las frases constantes en redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que se diera a conocer que Barbara Palvin será la imagen para ‘Plus Size’ de Victoria Secret, empresa multimillonaria especializada en fabricación de prendas femeninas.
La Modelo mide 1:75 y pesa 55 Kilos lo cual si duda y por parte de asociaciones que ayudan a jóvenes a prevenir y combatir los desordenes alimenticios, inseguridades y problemas mentales relacionados con el peso, como muchos otros, tacharon de lamentable la decisión.
“Barbara Palvin es una modelo ''talla grande'' según Victoria secret, mide 1,75 y pesa 55kg ¿talla grande? Estas son las cosas que crean complejos en las personas, a la mierda los estándares de belleza, lo único que van a hacer es acabar con la humanidad por crear la "mujer ideal", fue tan solo uno de los miles de comentarios que ya hay sobre el tema en la red.
La nueva ángel de la marca ha sido duramente criticada por su figura. Y aunque ya había participado en algunas campañas, decidieron reclutarla en el equipo, pero para promover la ropa para mujeres “subidas de peso”, de acuerdo a los estándares muy particulares de la empresa.









































