David Beckham ha causado una gran sensación en las redes sociales. El astro inglés ya deslumbraba por su diversos peinados cuando jugaba a fútbol, una faceta que nunca ha dejado de lado. Es más, una vez retirado, el marido de la ex ‘Spice Girl’ se volcó en el mundo de la moda, siendo un todo un ejemplo de estilo.
En esta ocasión, el ex futbolista del Real Madrid ha posado para la revista ‘Love’, además de concederle una entrevista, con maquillaje; el jugador de fútbol aparecía en la portada con la raya del ojo pintada en color turquesa. La intención de Beckham era plasmar la igualdad y acabar con los estereotipos marcados por la sociedad. Es decir, los hombres al igual que los mujeres son libres para maquillarse.
Así, la celebridad se ha sumado a otros muchos famosos que apuestan por el maquillaje como son los actores estadounidenses, Ezra Miller, Cody Fern, Jared Leto y Johnny Depp o los españoles Miguel Bosé y Mario Vaquerizo.
“Siempre fui el chico de la esquina que casi no hablaba. Sabía que una vez que estaba en el campo me sentía seguro de mí mismo. Era todo lo que siempre quise: ser futbolista profesional”, comentó el astro inglés para la revista ‘Love’.